domingo, 11 de septiembre de 2016



Cómo es posible?


Me pregunto: cómo es posible que se organicen eventos deportivos de calidad en otros municipios y no en los que son "más" importantes?
Es sencillo la gestión y organización tanto del alcalde como de los departamentos encargados del deporte. Este fin de semana en Villanueva estuvieron los veteranos del equipo PUMAS de la UNAM de la generación de los 80's. Y si! vino Manuel Negrete, quién no recuerda ese golazo frente a Bulgaria en el mundial del 86, uno de los 5 mejores goles en la historia de los mundiales, el gol que la revista France Football catalogó como el mejor de ese mundial, por encima del gol de Maradona...
Pues bueno Negrete y sus compañeros estuvieron en Villanueva para echarse un partido con los veteranos del municipio y para inaugurar el torneo de fútbol municipal.
Por ahí un organizador nos comentó que pudieron llevarlos en parte gracias a que Ricardo Valerio, villanovense y ex jugador de Pumas de la UNAM contacto con sus ex compañeros y todos aceptaron. No fue gratis como todo evento pero los costos fueron asequibles para la administración saliente, bueno Negrete hasta se aventó una clínica con habitantes del municipio.

Y si! me tome una selfie con el goleador de Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario