lunes, 26 de septiembre de 2016


Toda la culpa al Gobierno


Ocurrieron dos sucesos lamentables de inseguridad en el estado, en el primero perdieron la vida dos jovencitas menores de edad, en el segundo un niño.
El Gobierno del Estado actuó. Implementarán diversos programas para combatir la inseguridad y lo más importante prevenir que jóvenes se unan a la delincuencia organizada. El Gobernador se comprometió a no ocultar información en este tema y crearon la vocería en seguridad.
Las opiniones sobre el tema son diversas, hay quien culpa al gobierno de todo, hay quien pide que la misma sociedad se involucre y que se debe concientizar del problema a la ciudadanía para prevenir, hay quien analiza de manera simplista y todos tienen razón, el Gobierno es el responsable de la seguridad, pero también nosotros como ciudadanos tenemos nuestra responsabilidad. Irresponsables algunos integrantes de otros partidos políticos que utilizan este tipo de sucesos para declarar tonterías, cuando ellos forman parte de esa clase política y no han hecho nada por cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario